Nuevo guarda de campo y especialides; y a la vez compañero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo guarda de campo y especialides; y a la vez compañero

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 14, 2013 10:50 pm

Buenos días, soy Ismael de Cieza un pueblo de Murcia. 
Me encontrado esta pagina por casualidad y me a gustado, porque aqui podemos ayudarnos los unos a los otros los veteranos a los jóvenes que ahora empezamos en esta profesión un poco complicada para empezar a desempeñar por las dificultades que nos ponen pero bueno motivados por poder trabajar en algo tan gratificante como la protección y vigilancia de cotos y especies cinemáticas.

Bueno yo tengo el titulo también de Técnico Superior en Gestión y Organización de los recursos naturales y paisajistas, esto de guarda de campo y especialidades me lo he sacado este año y estoy viendo donde poder entrar en alguna bolsa de trabajo o poder darme a conocer para que puedan contratarme.

Bueno un saludo a todos los compañeros de esta web aqui os dejo mi correo: isvilla90@hotmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto con migo o preguntarme o darme trabajo.Surprised

Invitado
Invitado

Re: Nuevo guarda de campo y especialides; y a la vez compañero

Mensaje  juan juan el Dom Sep 15, 2013 5:43 am

saludos y bienvenido.

juan juan
moderador - administrador

Mensaje  ramon51 el Lun Sep 16, 2013 3:07 am

bienvenido al foro,haber si participas porque aqui la mayoria solo entra paar ver que se dice y de esta forma esto no puede durar mucho.

ramon51
forero 1a
forero 1a

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 3:28 am

A mi preguntarme todo lo que querais relacionado con presentarse a la convocatoria para guardas y demas que yo ayudare en todo lo posible.

Yo tambien queria informarme a la ora de que te contrate una sociedad de cazadores o te agas autonomo todo este tema como va si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  juan juan el Lun Sep 16, 2013 6:00 am

Isvillacaza escribió:A mi preguntarme todo lo que querais relacionado con presentarse a la convocatoria para guardas y demas que yo ayudare en todo lo posible.

Yo tambien queria informarme a la ora de que te contrate una sociedad de cazadores o te agas autonomo todo este tema como va si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.Very Happy Very Happy Very Happy
este es el foro para presentaciones,cualquier pregunta o hilo que quieras abrir busca el foro mas apropiado asi todos lo seguiremos mejor.

juan juan

Bienvenido.

Mensaje  Invitado el Jue Sep 19, 2013 2:09 am

isvillacaza ,  este es tu foro  y el nuestro contamos con tu opinión y si tienes dudas ya sabes a la sección del foro que corresponda y allí las responderá uno u otro que sepa del tema. por lo demás un saludo y suerte.
JC43  :guay:

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba